ACCION ENFERMERIA

Habla, opina, pregunta, todo sobre la sanidad en el SAS del Campo de Gibraltar. Este es tu foro A.T.S., DUE, DCCU, de Primaria, Hospitales, Auxiliares de Enfermería, Celadores,etc. etc
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Normas de los Foros

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 49

MensajeTema: Normas de los Foros   Dom Ago 24, 2008 12:31 pm

- No se admite publicidad, excepto en el foro expresamente dedicado a
ello que es este (al detectarse, se borrará el mensaje con publicidad y
se expulsará al usuario).


- No se admiten insultos ni descalificaciones.



- Cada mensaje ha de ir en su foro correspondiente.



- No se permite escribir en letras mayusculas. En la jerga de internet,
es sinonimo de gritar y estos foros son de personas educadas. Los post
en mayusculas serán editados o borrados directamente.


- No se admiten mensajes obscenos, de mal gusto, o de temas ilegales.



- Debido a que una de las ventajas de los foros respecto a otras formas
de comunicación por Internet es el orden en cuanto a las temáticas, si
la conversación dentro de un tema se desvía a otra temática diferente,
esta conversación ajena a la temática original debe publicarse en un
nuevo tema con un título apropiado. El nuevo tema, además, debe crearse
en el foro correspondiente. En la jerga de Internet las desviaciones de
temática se denominan off-topic y son mal vistas por el resto de
usuarios.


- Son los moderadores y administradores de los foros las personas que
tienen potestad para determinar si un mensaje es admisible o no.
Cualquier usuario puede comunicar a dichos moderadores /
administradores sobre un mensaje que crea no cumpla las normas, y serán
los moderadores y administradores los que decidan tomar las posibles
medidas a tomar.


- Enfermeros.forosactivos.net no se
responsabilizan de ninguna manera de las opiniones escritas en los
foros, ya que las opiniones son responsabilidad de quien las haya
publicado.


- No se permite a usuarios anónimos y/o que no participen asiduamente
en los foros a publicitar webs, incluyendo aquellas no comerciales, sin
autorización del webmaster o de los moderadores de estos foros.


- No se pueden publicar números de teléfono, dejad direcciones de email en su lugar.



- No se permiten nombres de personas ,completos o parciales, ni referencia a persona alguna



- Estas normas pueden cambiarse sin previo aviso, según criterio de los administradores de estos foros.



- Existirá un telefono de contacto con el webmaster para la aclaración
de cualquiera de estas normas. Así como para informar de mensajes o
usuarios que incumplan las mismas.


-Incumplir cualquiera de estas normas conllevará la expulsión inmediata (temporal o total) de los foros.



Registrarse o escribir en estos foros supone que aceptas todas y cada una de estas normas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://enfermeros.forosactivos.net
 
Normas de los Foros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» QUINIELA: Normas
» Normas Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACCION ENFERMERIA :: Normas del Foro-
Cambiar a: