ACCION ENFERMERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ACCION ENFERMERIA

Habla, opina, pregunta, todo sobre la sanidad en el SAS del Campo de Gibraltar. Este es tu foro A.T.S., DUE, DCCU, de Primaria, Hospitales, Auxiliares de Enfermería, Celadores,etc. etc
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación.

Ir abajo 
AutorMensaje
casimedi

casimedi


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 38

Presentación. Empty
MensajeTema: Presentación.   Presentación. EmptyVie Oct 17, 2008 6:24 pm

Buenas

Lo primero es presentarme, soy Francisco Javier Calderón Moreno estudiante de 6º de medicina. Aunque mi residencia ésta en Algeciras, me encuentro en los Hospitales Virgen del Rocío, Sevilla, terminando la licenciatura.

Quiero dar las gracias públicamente a las personas que me han puesto en contacto con el foro. Me ha llenado de ilusión poder compartir y ampliar mi formación con vuestra ayuda. Al igual encontrar respuesta a tantas dudas que se me plantean en relación con mi futura e inminente profesión y ponerme al día de lo que voy a encontrar cuando vaya por la calle con mi resguardo del título bajo el brazo.

Aquí en la sección de estudiantes de medicina será por donde más me mueva, pero intentaré pasearme por los demás temas del foro y aportar un granito de arena que aunque sea chico por mi inexperiencia ayude en la medida de lo posible a quien lo lea. Me gustaría que aunque ponga medicina o enfermería sea un sitio donde expresar dudas y posibles respuestas para que todos podamos realizar nuestra práctica asistencial de la manera más beneficiosa que haya para nuestros pacientes.

Mi deseo es poder ayudar a quien lo necesite, sobre todo en lo concerniente a formación e información médica que por mi situación estudiantil es donde creo que más puedo aportar. Por ello animaros a que me pidáis todo lo que necesitéis.


Javi
Volver arriba Ir abajo
http://www.poreldiaadiaqueyaesbastante.blogspot.com
 
Presentación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACCION ENFERMERIA :: Estudiantes :: Estudiantes Medicina-
Cambiar a: