ACCION ENFERMERIA

Habla, opina, pregunta, todo sobre la sanidad en el SAS del Campo de Gibraltar. Este es tu foro A.T.S., DUE, DCCU, de Primaria, Hospitales, Auxiliares de Enfermería, Celadores,etc. etc

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Para cuando Bolsa Unica?!

AutorMensaje
aspirina

MensajeTema: Para cuando Bolsa Unica?!   Vie Ene 16, 2009 2:33 am

Hola! Soy una indignada DUE de Algeciras que se pregunta para cuándo va a funcionar la Bolsa Unica para nuestra categoría. A ver si alguien sabe algo porque yo ya no sé qué pensar. No puedo creer que siendo como somos tantísima gente afectada por el cierre de la anterior bolsa que nada se haya hecho al respecto. Digo yo que, al igual que se protesta o se ponen en huelga por otros motivos cualquier colectivo de trabajadores, los sanitarios parece que no tenemos sangre en las venas. Llevan para 4 años sin actualizar nuestros datos y, después de más de 8 años después de terminar una carrera aún tenemos la precariedad de un recién terminado. Bajo mi punto de vista, nos están tomando el pelo... pero nosotros calladitos y a currar... si te contratan.
Ver perfil de usuario
eli99

MensajeTema: Re: Para cuando Bolsa Unica?!   Lun Ene 19, 2009 12:43 am

Por lo visto era para este año , el jueves voy a asistir a una reunión sindical y voy a tratar de informarme y ya te cuento, ah ! bienvenida , me alegra mucho tú incorporación, si puedes promulga el foro por ahí, gracias.
Ver perfil de usuario
eli99

MensajeTema: Información   Jue Ene 29, 2009 9:11 pm

Me han comentado compañeros de ugt que la bolsa única para enfermeria estará vigente para antes de que acabe el mes de Marzo, para otras categorias ya está vigente, eso sí hay que tener cuidado al poner los lugares de elección de trabajo porque sancionan sin piedad, además llamaran a traves de un número privado, gravando la conversación. Cuando sepa más te cuento.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para cuando Bolsa Unica?!   

Para cuando Bolsa Unica?!
Página 1 de 1.