ACCION ENFERMERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ACCION ENFERMERIA

Habla, opina, pregunta, todo sobre la sanidad en el SAS del Campo de Gibraltar. Este es tu foro A.T.S., DUE, DCCU, de Primaria, Hospitales, Auxiliares de Enfermería, Celadores,etc. etc
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos a esos grandes incomprendidos

Ir abajo 
AutorMensaje
eli99

eli99


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Saludos a esos grandes incomprendidos Empty
MensajeTema: Saludos a esos grandes incomprendidos   Saludos a esos grandes incomprendidos EmptySáb Ago 23, 2008 7:56 pm

Me dirijo a todos mis compañeros de las ambulancias, a veces me reuno con algunos de ellos y me es muy gratificante escucharles, yo prové dicho trabajo y no es nada sencillo trabajar en la calle, ir a avisos sin saber lo que te puedes encontrar pero con la ilusion de por lo menos dar todo de ti para ayudar a esas personas que tanto nos necesitan, a mí me gustó mucho la experiencia, no todo el mundo es igual, y menos mal, la gente se acuerda de los profesionales que los tratan con cercania y amabilidad, tengo muy buen@s amig@s entre vosotros, espero algún dia volver a trabajar con vosotros, saludos y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a esos grandes incomprendidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a bosnia herzegovina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACCION ENFERMERIA :: Enfermeria :: DCCU-
Cambiar a: