ACCION ENFERMERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ACCION ENFERMERIA

Habla, opina, pregunta, todo sobre la sanidad en el SAS del Campo de Gibraltar. Este es tu foro A.T.S., DUE, DCCU, de Primaria, Hospitales, Auxiliares de Enfermería, Celadores,etc. etc
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Deportes Variados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pobre-coyote

pobre-coyote


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 53

Deportes Variados Empty
MensajeTema: Deportes Variados   Deportes Variados EmptyMar Sep 02, 2008 7:25 am

Desde lo más profundo de la noche algecireña os saludo, compañeros. Un Área Sanitaria como la nuestra es rica en deportistas de todos los niveles, disciplinas y categorías. A muchos los conocemos y los tenemos en nuestro particular Olimpo, objeto de admiración por sus heróicas gestas. Otros realizan su actividad de forma silenciosa, anónima, modesta, no sin ello merecer nuestro más profundo respeto.

A diario organizamos entre compañeros del AGS actividades deportivas de todo tipo y este bien podría ser un punto de encuentro para difundir, promocionar y/o comentarlas.

Me consta que contamos con insignes futbolistas, submarinistas, senderistas, fondistas, tenistas... A veces es dificil encontrar compañeros en la práctica deportiva por lo laberíntico de nuestros turnos y vidas familiares. Tal vez este hilo nos conduzca a todos.

Por lo pronto, os informo de que el próximo 26 de septiembre se celebra en Sevilla la XX CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR 2008, un recorrido sobre aproximadamente 12 km. que se desarrolla en los alrededores del río, de noche y con llegada en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Adjunto enlace informativo:

http://www.imd.sevilla.org/carreras_nocturna.htm

Algunos compañeros del Punta Europa tenemos la sana intención de participar, por lo que estaría genial ponernos en contacto todos los interesados para planificar presuntos escarceos pre, intra y post carrera.

Un abrazo y Salud para Todos un Año de Estos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 55

Deportes Variados Empty
MensajeTema: Re: Deportes Variados   Deportes Variados EmptyMar Sep 02, 2008 11:46 pm

Me parece fantastico que useis ese foro para todo aquello que sea comunicación y si es para el deporte mucho mas. Tenemos los mejores deportistas de Andalucia en el AGS solo les hace falta un empujoncito para que se animen.
Animos joe!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://enfermeros.forosactivos.net
Subkomandante Markos®

Subkomandante Markos®


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Deportes Variados Empty
MensajeTema: Re: Deportes Variados   Deportes Variados EmptyMar Sep 09, 2008 12:56 am

En esta ocasión me resulta imposible hacer la nocturna de la cartuja, pero no dudes que para siguientes carreras estaré por ahí,....aún estoy un poco lento, estoy empezando a retomar los entrenamientos después del veranito, pero para la Media de Jerez, seguro que estoy listo.

Por supuesto la que no me perderé será la de Sevilla-Los Palacios, esa es mi favorita.

Nos vemos pronto.... affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.semontolagorda.blogspot.com
Contenido patrocinado





Deportes Variados Empty
MensajeTema: Re: Deportes Variados   Deportes Variados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deportes Variados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACCION ENFERMERIA :: Area Sanitaria del Campo de Gibraltar-
Cambiar a: