ACCION ENFERMERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ACCION ENFERMERIA

Habla, opina, pregunta, todo sobre la sanidad en el SAS del Campo de Gibraltar. Este es tu foro A.T.S., DUE, DCCU, de Primaria, Hospitales, Auxiliares de Enfermería, Celadores,etc. etc
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACOSO Ó IMAGINACIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
eli99

eli99


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ACOSO Ó IMAGINACIÓN Empty
MensajeTema: ACOSO Ó IMAGINACIÓN   ACOSO Ó IMAGINACIÓN EmptyVie Sep 05, 2008 2:12 am

Question No tenia ni idea de que esto existiera, se que se interpone denuncia en el juzgado, una de nuestras armas como trabajadores son las bajas medicas, lo digo por el tema de los dias que no se dan, no creas que no lo he pensado, y no solo porque no dan los dias sino tambien porque creo que estoy sufriendo mobing, me he incorporao hace unos dias, y el segundo ya mi jefe me ha bronqueao por telefono y me esta haciendo un seguimiento exaustivo, por este motivo , entre otras causas me pillé un sin sueldo este verano, no sé si algun@ lo habeis sufrido, me gustaria que si es así me comentarais vuestra reacción, vuestra experiencia, lo voy tolerando mas o menos bien pq acabo de llegar de vacaciones, no sé cuando pase mas tiempo.... No
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO Ó IMAGINACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACCION ENFERMERIA :: Celadores :: Hospital Plantas-
Cambiar a: