ACCION ENFERMERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ACCION ENFERMERIA

Habla, opina, pregunta, todo sobre la sanidad en el SAS del Campo de Gibraltar. Este es tu foro A.T.S., DUE, DCCU, de Primaria, Hospitales, Auxiliares de Enfermería, Celadores,etc. etc
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que hacer despues de la licenciatura?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eli99

eli99


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Que hacer despues de la licenciatura? Empty
MensajeTema: Que hacer despues de la licenciatura?   Que hacer despues de la licenciatura? EmptyMar Nov 18, 2008 2:20 am

He comentado en mi ultimo lugar de trabajo el tema de los mir a una compañera medico residente de primer año, me comentó que una vez apruebes el mir se vá a Madrid a elegir especialidad y según la nota vas eligiendo especialidad y lugar donde se ofertan, al acabar la carrera las academias van en busca de la gente para que se preparen la oposicion, la mejor en el norte, de familia hay muchas pq la gente no la quiere, se llevan unos apuntes para saber lo que va quedando,que el sas no puede contratar a medicos sin mir pero que sin embargo lo hace pq no hay medicos. ah ! se podia hacer a traves de internet, pero no me lo recomendaba, y las fechas de examen se publican en boe o boja y las academias ya se encargan de informar, espero te sirva de algo la información, saludos.
Volver arriba Ir abajo
casimedi

casimedi


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 38

Que hacer despues de la licenciatura? Empty
MensajeTema: Respuesta a que hacer despues de la carrera!   Que hacer despues de la licenciatura? EmptyMar Nov 18, 2008 6:05 pm

Eli

Muchas gracias! sabes que! ya me ha trincado una de las academias y esta bien por que así voy practicando el examen, tengo las preguntas que siempre caen mas o menos de los ultimos años y voy leyengo la materia! Ya escribire como va mas o menos por aqui por sevilla las academias, es una buena idea!

Javi
Volver arriba Ir abajo
http://www.poreldiaadiaqueyaesbastante.blogspot.com
eli99

eli99


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Que hacer despues de la licenciatura? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer despues de la licenciatura?   Que hacer despues de la licenciatura? EmptyVie Nov 21, 2008 12:55 am

Me alegro te sirva de algo, espero algún dia poder trabajar contigo, tengo buenas referencias de tí de un amigo tuyo, saludos y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hacer despues de la licenciatura? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer despues de la licenciatura?   Que hacer despues de la licenciatura? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer despues de la licenciatura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACCION ENFERMERIA :: Estudiantes :: Estudiantes Medicina-
Cambiar a: