ACCION ENFERMERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ACCION ENFERMERIA

Habla, opina, pregunta, todo sobre la sanidad en el SAS del Campo de Gibraltar. Este es tu foro A.T.S., DUE, DCCU, de Primaria, Hospitales, Auxiliares de Enfermería, Celadores,etc. etc
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que se mueve en el Levante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 55

Que se mueve en el Levante Empty
MensajeTema: Que se mueve en el Levante   Que se mueve en el Levante EmptyDom Dic 21, 2008 3:57 pm


Me dicen me cuentan que en el Centro de Salud del Levante esta trabajando el hijo del Director,
el mismo chico que hace dos años tubo un accidente de moto grave,
el mismo tiempo que al Director no se le veia por el Centro ¿estuvo de vacaciones?
estuvo perdido sí, pero ese tiempo no pasó, no se conabilizó....
pero una cosa ¿que hace este chico -el hijo del Director- trabajando en el Centro?
nadie sabe que estudios o puntuación tiene pero todo el mundo sabe y ve cuando está trabajando......me dicen me cuentan que seguiran informandome de este expediente X
o no tan X.
Volver arriba Ir abajo
https://enfermeros.forosactivos.net
eli99

eli99


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Que se mueve en el Levante Empty
MensajeTema: opinión   Que se mueve en el Levante EmptyDom Dic 21, 2008 4:16 pm

Evil or Very Mad Siempre han existido estas cosas, una pena !, se supone que el sas es una empresa pública y se debe de respetar la bolsa de contratación ó seguir un listado de puntuación ó méritos totalmente transparente, pero ésto no siempre se cumple, como ya he dicho una pena, me gustaria que los sindicatos denunciaran estos hechos y les metieran caña a estos impresentables, pues los trabajadores tememos represalias por parte de la dirección... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Que se mueve en el Levante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACCION ENFERMERIA :: Celadores :: Atención Primaria-
Cambiar a: