ACCION ENFERMERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ACCION ENFERMERIA

Habla, opina, pregunta, todo sobre la sanidad en el SAS del Campo de Gibraltar. Este es tu foro A.T.S., DUE, DCCU, de Primaria, Hospitales, Auxiliares de Enfermería, Celadores,etc. etc
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BOLSA UNICA

Ir abajo 
AutorMensaje
eli99

eli99


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2008

BOLSA UNICA Empty
MensajeTema: BOLSA UNICA   BOLSA UNICA EmptyDom Abr 05, 2009 9:42 pm

PROPUESTAS REALIZADAS POR UGT A LA COMISION CENTRAL DE BOLSA UNICA DEL DIA 1 DE ABRIL 2009.



1- Anulación de sanciones de forma excepcional a los nombramientos realizados por el corte del 2006, solo para aquellos profesionales cuya oferta le supondría desplazarse fuera de la provincia de residencia.
Esta propuesta se justifica por la demora en el tiempo de la vigencia del citado corte, ya que supone 3 años, en los cuales las circunstancias personales han podido variar considerablemente.

2- Baremación de un porcentaje mucho mayor al establecido, que permita la opción al trabajador de establecer por Centros de Trabajo su disponibilidad, y no suponga mayor inconveniente al listado definitivo de la categoría de ese Centro.

3- Planificación y anuncio de las fechas de publicación de listados por grupos de clasificación, para que los profesionales tengan claro cuando van a publicarse cada una de ellas y poder asi subsanar o aportar documentación en caso necesario

4- Proponemos modificación del plazo de entrega de documentación y alegaciones: 15 hábiles Este plazo sería el que siempre la Administración tiene establecido para cualquier proceso selectivo de entrega de documentación.

5- Cuando se agoten los candidatos de los listados del corte vigente, y requiera la utilización de los listados de los candidatos inscrito al corte siguiente, éste se depure y se establezca el orden y la regla de desempate

6- Proponemos una “compensación laboral” a los trabajadores que se han visto afectados por errores de baremación por parte de la Comisión correspondiente, al no tenerle en cuenta, las alegaciones presentadas y siendo éstas, posteriormente estimadas mediante Recurso Administrativo o Judicial.

7- Las ofertas telefónicas al estar establecidas en horarios distintas, proponemos que haya un margen mínimo entre una y otra, de un tiempo no inferior a 30 minutos.
Volver arriba Ir abajo
 
BOLSA UNICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para cuando Bolsa Unica?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACCION ENFERMERIA :: Enfermeria :: ATS-
Cambiar a: